..
     
EXL Rueda Unitized XL-UW
Cut & Polish Rueda Unitized CP-UW
Rapid Cut Rueda Unitized RC-UW
Pulido Fino de Metal Rueda Unitized MU-UW
Acabado de Metal Rueda Unitized LD-UW
Rebabeo y Pulido de Metal Rueda Unitized CF-UW
Deburring & Blending Rueda Unitized DB-UW
T-27 Discos de Desbarbado y Pulido Tipo 27 EXL T-27 XL
T-27 Discos de Acabado Normal Tipo 27 T-27 S
     
     
     
 
 
 
  RUEDA UNITIZED
 
 
                     

En FibraNEX creamos una nueva fórmula de resina de tecnología avanzada y usamos fibra de nylon virgen de alta calidad para producir los nuevos discos de pulido Surface Group Ltd. Los nuevos discos de pulido de FibraNEX produjeron acabados consistentes, mejores resultados en los cortes y una mayor resistencia al desgaste en todas las pruebas de fundiciones, plantas de fabricación de metal, instalaciones automotrices y aeroespaciales y de mantenimiento en general, al contrario de muchos otros fabricantes líderes en discos de pulido.

Discos de alta calidad :
• Mejora las superficies de las piezas sin cambiar significativamente su forma o dimensión.
• Son adecuados para la limpieza, mezcla, desbarbado, acabado y pulido;
• Ayudan a evitar el socavado o el corte a través de su acción abrasiva controlada;
• Proporcionan acabados uniformes y consistentes ya que los abrasivos frescos están continuamente expuestos a la superficie de trabajo;
• Funcionan bien y resisten la carga debido a su construcción de banda abierta, lo que reduce el riesgo de decoloración y deformación de las piezas al tiempo que prolonga la vida útil de la rueda.

Nuestros productos se utiliza en varias industrias para el tratamiento con la máquina de piezas, tales como rectificado, pulido, para llevar la superficie de la pieza en la que se trabaja a una rugosidad deseada (eliminación del recubrimiento, rugosidad de la superficie, brillo, la transparencia, etc.). óxido.

El uso de esta rueda de lijado abrasiva, hecha de material no tejido, desempeña un papel importante en una amplia gama de industrias, desde la aeronáutica hasta la óptica, desde la plástica hasta la maderera, y especialmente en las industrias de fabricación de metales. Se utiliza en tales procesos de fabricación, para mejorar la rugosidad de la superficie de los materiales, para dar forma a la superficie, para eliminar el aserrín de la superficie y para eliminar el óxido.

Las características de la superficie son brillo, textura uniforme y máxima suavidad de la superficie. En la mayoría de los casos, es un abrasivo que tiene las propiedades físicas necesarias y el equilibrio adecuado de rendimiento abrasivo donde no se obtienen resultados satisfactorios en las superficies con los abrasivos convencionales.

Debido a que las partículas abrasivas (sílice, circonio, óxidos de aluminio, carburo de silicio, granate, diamante, dióxido de cerio, etc.) que se adhieren a las fibras discontinuas en la capa no tejida, se distribuyen uniformemente a través de todas las capas no tejidas, tiene la propiedad de cumplir el mismo tratamiento en todo el volumen del producto.

El resultado de la superficie obtenida, en los primeros usos del producto, es el mismo que el resultado obtenido en cualquier momento hasta el final.

Los discos para pulir pueden ser útiles al reemplazarlos ;
 Viruta de acero ;         
 Abrasivos convencionales;
 Limas de mano.
 Rebabas de carburo;
 Raspadores;
 Cepillos de alambre;
 Cepillos de cerdas;
 Discos de goma;
 Discos de montaje;
 Rafagas de arena;

2 buenas razones para elegir las FibraNEX  Ruedas Unitized :

 
1. Previene la corrosion y la oxidacion del metal,  
 

El inhibidor de corrosión, también conocido como anticorrosivo, es una sustancia que efectivamente controla o reduce la reacción del metal con el medio, es decir, la velocidad de corrosión, cuando se añade a un medio en pequeñas cantidades. Los inhibidores de corrosión también pueden considerarse como catalizadores retardantes. Los inhibidores de la corrosión son sustancias que son eficaces al reaccionar con la superficie del metal y reducen la velocidad de corrosión al reducir las velocidades de las reacciones de ánodo o cátodo o ambas. Estas sustancias se combinan con la base que es el producto de la reacción catódica y se convierten en  compuestos difíciles de disolver y forman una capa protectora sobre la superficie del metal como precipitado. De esta manera se evita que el oxígeno llegue a la superficie del metal. Esto previene o retrasa la oxidación y la corrosión. No causa ningún daño ni reduce el efecto, de la insuficiencia en los materiales que traslapan.

 
       
2.

Previene las ondulaciones que puede producir por el pulido en la superficie del metal,

 

El modo ideal de operación es adelgazar gradualmente los espesores de la arena durante el pulido para eliminar las marcas de rascado de la arena más espesa. Otro punto es; no trabajar siempre en una dirección (es decir la misma dirección). Se debe quitar las huellas de la arena anterior con la siguiente arena y observarlo. Cada vez que el espesor de la arena se adelgaza, se debe trabajar en la dirección opuesta. Así, será más fácil observar hasta qué punto se limpia la superficie, ya que las líneas estarán opuestas entre sí. Esto evita que produzca la ondulación sobre la superficie en las etapas posteriores del pulido.

Con las ruedas de FibraNEX, debido a las fibras discontinuas que se difunden en todas las direcciones y la estructura del aglutinante polimérico, según  la técnica de producción de nuestros productos, no es necesario trabajar en la dirección opuesta cada vez que el espesor de la arena se adelgaza. Las partículas abrasivas (circonio, óxidos de aluminio, carburo de silicio, diamante, cerámica, dióxido de cerio, dióxido de titanio, diboruro de titanio) que se adhieren a fibras discontinuas difundidas en todas las direcciones dentro de las ruedas FibraNEX de alta tecnología, dan el resultado de cuando se opera en la dirección opuesta y evita las ondulaciones en etapas posteriores.

    Los nuevos discos de pulido de FibraNEX Espana, Fibranex Spain, Fibranex Mexico produjeron acabados consistentes, mejores resultados en los cortes y una mayor resistencia al desgaste en todas las pruebas de fundiciones, plantas de fabricación de metal, instalaciones automotrices y aeroespaciales y de mantenimiento en general, al contrario de muchos otros fabricantes líderes en discos de pulido.
                 
  Contacto Mappa del Sitio        
         
  +90 212 483 20 11 Pbx Home        
  . Surface Group Aşındırıcı ve Makine Sanayi Ltd. Şti. +90 212 483 20 12 Productos        
  . Maltepe Mah., Davutpaşa Çiftehavuzlar Sok. No : 3/35 +90 532 354 56 17 Empresa        
  . Zeytinburnu, 34010 Istanbul - Turquia sales@fibranex.com Seguridad        
    sales@surfacegroup.com.tr Contacto        
                 
Surface Group Aşındırıcı ve Makine Sanayi Ltd. Şti.  
Copyright © 2006