..
     
     
     
     
     
  EMPRESA
 
 

Surface Group Ltd. se incorporó a los negocios en 2001 cuando llevó a Turquía la línea de producción de ruedas de lijado enrolladas de uno de los fabricantes de lijadoras reconocidos de Corea.

En la primera mitad de 2002, como resultado de 1 año de estudios de Investigación y Desarrollo, comenzó la producción de los productos que encontrarán su merecido lugar en el mercado internacional en breve plazo.

En 2011, durante los estudios de Investigación y Desarrollo, se observó que las materias primas utilizadas en la producción de productos de fibra de nylon y las condiciones climáticas durante la producción afectaron la productividad del producto y el tiempo de almacenamiento después de la producción y, en 2013, se puso fin a la producción en masa. En su lugar, adoptamos un estilo de producción casi boutique con "MÉTODO DE PRODUCCIÓN EFICIENTE" para que no soporten el largo proceso de producción calculando las demandas de los clientes, los pedidos pasados y los períodos de compra en un área de producción con condiciones climáticas completamente estables, que no se ve afectada por los cambios estacionales.

Hemos cambiado completamente la forma en que los productos de fibra de nylon funcionan con los métodos de producción de nuestra empresa, que patentamos en 2017. El mayor problema de los fabricantes de productos metálicos, la oxidación en poco tiempo de la pieza en la que están trabajando hasta que vaya al recubrimiento, ya es cosa del pasado. También hemos resuelto estos problemas de los fabricantes de metales agregando sustancias que reducen la corrosión, controlan o reducen efectivamente la reacción del metal con el medio, es decir, la velocidad de corrosión.

Estos productos, que se ofrecen bajo el nombre de su propia marca y muchas marcas bien conocidas, han superado a muchas marcas conocidas en el mercado tanto en términos de alta calidad como de precio, como se esperaba y, se han convertido en un fabricante único en algunos segmentos dentro de los productos abrasivos para superficies de nylon-fibra. Gracias a la tecnología de producción altamente flexible, estos productos desarrollados considerando las necesidades de uso de los fabricantes en el sector de metal, se convirtieron en el factor más importante en la reducción de los costos para casi todos los fabricantes. Además, siempre hemos actuado bajo el principio de producción del producto adecuado, que está formulado casi “exclusivo para uso” para que logren perfectos resultados nuestros usuarios, a través del trabajo continuo con ellos.

Nuestra empresa que desarrolla soluciones para todos los problemas de superficie con su personal técnico de alta calidad con un alto nivel de conocimiento sobre el acondicionamiento de superficies y todos los tipos de metales, también se destaca con el diseño y la producción de máquinas multiestaciones que asegurarán el acabado y el pulido con el máximo beneficio de sus productos, como tubos y placas de hierro y de acero inoxidable.

     
                 
  Contacto Mappa del Sitio        
         
  +90 212 483 20 11 Pbx Home        
  . Surface Group Aşındırıcı ve Makine Sanayi Ltd. Şti. +90 212 483 20 12 Productos        
  . Maltepe Mah., Davutpaşa Çiftehavuzlar Sok. No : 3/35 +90 532 354 56 17 Empresa        
  . Zeytinburnu, 34010 Istanbul - Turquia sales@fibranex.com Seguridad        
    sales@surfacegroup.com.tr Contacto        
                 
Surface Group Aşındırıcı ve Makine Sanayi Ltd. Şti.  
Copyright © 2006