..
     
     
     
     
     
     
     
 

FibraNEX ofrece una gama completa de productos para el tratamiento de superficies metálicas : Para corte y desbaste, para el pulido y preparación de la superficies, hasta los productos de más alta calidad para pulido, acabado y satinado.

 

Un estricto y riguroso sistema de control en todas las fases de la producción garantiza una constante y extremada calidad de los productos. Además de esto, nuestro constante contacto y apoyo técnico al usuario nos permite disponer de información continua sobre las necesidades del mercado y las necesidades de las aplicaciones individuales.

 

Optimizando el uso de innovaciones tecnológicas para la implementación de la seguridad y la calidad, FibraNEX tiene un control total de la cadena de producción, desde la fabricación de materias primas para la realización de los productos finales, proporcionando a sus clientes un alto rendimiento y alta calidad.

       
                         
   

Las características de la superficie son brillo, textura uniforme y máxima suavidad de la superficie. En la mayoría de los casos, es un abrasivo que tiene las propiedades físicas necesarias y el equilibrio adecuado de rendimiento abrasivo donde no se obtienen resultados satisfactorios en las superficies con los abrasivos convencionales. Debido a que las partículas abrasivas (sílice, circonio, óxidos de alúmina, carburo de silicio, granate, diamante, ióxido de cerio, etc.) que se adhieren a las fibras discontinuas en la capa no tejida se distribuyen uniformemente a través de todas las capas no tejidas, tiene la propiedad de cumplir el mismo tratamiento en todo el volumen del producto. El resultado de la superficie obtenido en los primeros usos del producto es el mismo que el resultado obtenido en cualquier momento hasta el final.

Se puede producir sólo en colores verde, marrón, rojo, azul marino, amarillo, gris, negro y blanco dependiendo del tipo  de la superficie no tejida, de la fibra y de las partículas abrasivas (sílice, circonio, óxidos de alúmina, carburo de silicio, diamante, dióxido de cerio, etc.) utilizadas en su estructura.Las características de la superficie son brillo, textura uniforme y máxima suavidad de la superficie. En la mayoría de los casos, es un abrasivo que tiene las propiedades físicas necesarias y el equilibrio adecuado de rendimiento abrasivo donde no se obtienen resultados satisfactorios en las superficies con los abrasivos convencionales. Debido a que las partículas abrasivas que se adhieren a las fibras discontinuas en la capa no tejida se distribuyen uniformemente a través de todas las capas no tejidas, tiene la propiedad de cumplir el mismo tratamiento en todo el volumen del producto.

El resultado de la superficie obtenido en los primeros usos del producto es el mismo que el resultado obtenido en cualquier momento hasta el final. Se puede producir sólo en colores verde, marrón, rojo, azul marino, amarillo, gris, negro y blanco dependiendo del tipo  de la superficie no tejida, de la fibra y de las partículas abrasivas utilizadas en su estructura.

    Soluciones en abrasivos. Surface Group Spain es orgullosamente el líder en la fabricación y distribución de productos abrasivos rueda unitized.
                 
  Contacto Mappa del Sitio        
         
  +90 212 483 20 11 Pbx Home        
  . Surface Group Aşındırıcı ve Makine Sanayi Ltd. Şti. +90 212 483 20 12 Productos        
  . Maltepe Mah., Davutpaşa Çiftehavuzlar Sok. No : 3/35 +90 532 354 56 17 Empresa        
  . Zeytinburnu, 34010 Istanbul - Turquia sales@fibranex.com Seguridad        
    technical@surfacegroup.com.tr Contacto        
                 
Surface Group Aşındırıcı ve Makine Sanayi Ltd. Şti.  
Copyright © 2006